FRATERNIDAD UNIVERSITARIA FACPYA

 

 

Misión

Formar profesionales en el ámbito de los negocios, que contribuyan al desarrollo socio económico de la Región y del País a través de programas educativos de calidad que les brinden las competencias críticas para desenvolverse en escenarios globales, así como fortalecer la investigación orientada a la generación del conocimiento en nuestras disciplinas, cultivando en su comunidad el espíritu innovador, ético y socialmente responsable.

 

Visión

Ser en el 2020 la escuela de negocios de mayor influencia en la Región por la calidad de sus programas educativos, con reconocimiento y acreditación nacional e internacional, a través de la investigación e innovación en las áreas del conocimiento que aseguren que nuestros egresados sean promotores del desarrollo del entorno en el que se desempeñan.

 

Objetivo

Crear un vínculo virtuoso entre FACPYA y sus egresados, construyendo herramientas que permitan el seguimiento efectivo, generando mejoras tangibles en el desempeño profesional y con sentido de pertenencia a su Alma Máter. Promover en el egresado su participación como futuro docente e implementar sistemas de continuidad educativa entre Licenciatura y Posgrado. Además de impulsar programas de vinculación con los sectores económicos y productivos.

 

 

 






Presentación de "FRATERNIDAD UNIVERSITARIA FACPYA"

  logo uanllogo enfermería